THE ULTIMATE GUIDE TO CRONOGRAMA DE PAGOS SECTOR PúBLICO 2020

The Ultimate Guide To cronograma de pagos sector público 2020

The Ultimate Guide To cronograma de pagos sector público 2020

Blog Article

INFORME

En la resolución también se fijan las fechas máximas de atraso de los registros de ventas e ingresos y de compras electrónicos, que deberá ser tomado en cuenta para los contribuyentes que se encuentren obligados o voluntariamente lleven sus libros de manera electrónica, y para los obligados a llevar sus libros de manera electrónica a partir del año 2020.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) hizo público el cronograma de vencimientos de la declaración anual del impuesto a la renta y del impuesto a las transacciones financieras correspondientes al año 2020.

Los deudores tributarios deben cumplir con realizar el pago de los tributos de liquidación mensual, cuotas, pagos a cuenta mensuales y tributos retenidos o percibidos, así como con presentar las declaraciones relativas a los tributos a su cargo administrados y/o recaudados por la SUNAT, correspondientes a los for everyíodos tributarios de enero a diciembre del año 2021, de acuerdo con el cronograma detallado en el anexo I.

Son muchas las personas que se acercan a las instituciones bancarias autorizadas por anses para que cancelen las diferentes asignaciones familiares.

Los requisitos para acceder son cuando la persona ya ha trabajado por lo menos durante un periodo de tiempo de 6 meses y aparte haber aportado en los últimos three años al resiente despido o cierre del contrato.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Por tal motivo se alerta a la ciudadanía y particularmente a los interesados a que deben estar pendientes de esta circunstancia; anses cronograma de pago julio se publicará siguiendo las instrucciones que giren las leyes.

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas read more que no están conectadas a la crimson de gas all-natural. Durante la jornada cobrarán este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en nine.

Igualmente la asignación por adopción es un pago único que otorga Anses como parte del programa de ayudas sociales, y en este caso la puede cobrar solamente uno de los padres, que también deberá estar pendiente del cronograma de pago anses diciembre.

✓ Los trabajadores que perciben Rentas de Cuarta (trabajadores independientes) y/o Quinta Categorías (trabajadores en planilla) y rentas de fuente extranjera que tengan un saldo a favor del Impuesto a la Renta.

Datos de las transacciones del contribuyente con partes vinculadas realizadas en el ejercicio del cual se presenta la declaración jurada informativa “Reporte local”.

Otorgado ante Notario Publico en el formato que este mantiene; la firma del Notario en el poder debe estar registrada y actualizada en el Banco de la Nación.

Tratándose de las operaciones gravadas con el ITF a que se refiere el inciso g) del artworkículo nine del TUO de la Ley N° 28194, Ley para la lucha contra la evasión y la formalización de la economía aprobado por el Decreto Supremo N° one hundred fifty-2007-EF y normas modificatorias, la declaración y el pago de dicho impuesto se realizará en la misma oportunidad de la presentación de la declaración anual del Impuesto a la Renta del ejercicio en el cual se realizaron dichas operaciones, de acuerdo a lo que se establezca mediante resolución de superintendencia.

Report this page